Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Asensio ilusiona a los hinchas del Real Madrid: ya toca balón después de cinco meses

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio avanza exitosamente con su recuperación luego de su grave lesión de ligamento cruzado durante la pretemporada con el cuadro blanco y que lo ha mantenido por fuera de las canchas durante más de cinco meses.

327420_marco_asensio_191219_getty_e_.jpg
Marco Asensio está cerca de volver con el Real Madrid. Foto: Gettyimages

El mediocampista del Real Madrid avanza exitosamente con su recuperación, luego de su grave lesión de ligamento cruzado durante la pretemporada con el cuadro blanco, que lo ha mantenido por fuera de las canchas desde el pasado mes de julio.

Marco Asensio va avanzando en su largo proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada pretemporada y subió a sus redes sociales un vídeo en el que ya toca balón, cinco meses después de su intervención, en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid.

El 23 de julio en el amistoso del Real Madrid ante el Arsenal en Estados Unidos cayó lesionado Marco Asensio. El 7 de agosto fue la fecha en la que fue intervenido en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El inicio de una larga recuperación que, en función de su evolución, le mantendrá entre seis y ocho meses alejado de los terrenos de juego.

Rangers, con Morelos a la cabeza, le adelantaron la navidad a unos niños de un hospital

Si el 3 de septiembre daba sus primeros pasos de la recuperación con trabajo en la piscina cubierta de la ciudad deportiva de Valdebebas, Asensio ha ido dando poco a poco pasos para encontrarse ya a cerca de volver a pisar el césped.

De momento va trabajando en el gimnasio con peso, realiza trabajo aeróbico y mata el gusanillo del balón dando toques que colgó en sus redes sociales mostrando que cuenta los días para su regreso al trabajo de campo.

El club no marca una fecha para su regreso pero desde febrero se puede producir y Zinedine Zidane recuperará un jugador importante para el momento clave de la temporada en el que se deciden los títulos grandes. 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO