Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Verratti fue visto fumando cigarrillo en Francia, junto a su novia y una modelo reconocida

Marco Verratti fue visto fumando cigarrillo en Francia, junto a su novia y una modelo reconocida. El mediocampista italiano, quien milita en el PSG, está de vacaciones, ya que la Ligue 1 fue dada por terminada y de hecho él se coronó campeón.

338659_marco_verratti_100620_afpe.jpg
Foto: AFP

El mediocampista italiano, quien milita en el PSG, está de vacaciones, ya que la Ligue 1 fue dada por terminada y de hecho él se coronó campeón. Sin embargo, de su vida más allá de las canchas siempre se habla.

 

Marco Verratti fue centro de los medios internacionales, este miércoles, luego de que le tomaran fotografías fumando cigarrillo.

“Thiago Silva estuvo llorando para renovar con el PSG y su mujer se metió”

“Vestido con una camisa holgada y pantalones cortos de mezclilla, fumaba un cigarrillo mientras paseaban por la calle en la exclusiva ciudad del sur de Francia, St Tropez”, escribió el diario ‘The Sun’.

Además, señalan que Verratti estuvo acompañado de su novia Jessica Aidi y de una modelo reconocida de ‘Victoria’s Secret’.

Publicidad

Cabe recordar que el mediocampista italiano, actualmente en el PSG, se encuentra en vacaciones, y de hecho se coronó campeón de la Ligue 1.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Foto tomada de: 'The Sun'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO