Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcos Rojo no se recuperó y será baja en Argentina

El lateral arrastra una lesión en el hombro y quedó descartado de los planes de Alejandro Sabella para el duelo ante Paraguay el próximo martes por Eliminatorias.

Rojo se suma a las bajas de los zagueros Federico Fernández y Ezequiel Garay, ambos suspendidos, con lo cual el técnico Sabella deberá rearmar la defensa para visitar a los paraguayos. 

El lateral del Sporting de Lisboa sufrió una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo el último fin de semana jugando para su equipo. No obstante, viajó a Argentina para sumarse a los entrenamientos del seleccionado.

Tras la práctica del miércoles en el predio de Ezeiza, Sabella decidió descartar a Rojo para el encuentro ante Paraguay y en su lugar convocó a Santiago Vergini, defensor de Estudiantes de La Plata.

Hugo Campagnaro y Fabricio Coloccini se perfilan para la zaga central. Pablo Zabaleta ocuparía el lateral derecho. José Basanta jugaría por la izquierda.

Sabella también deberá reemplazar por suspensión al mediocampista Javier Mascherano y al delantero Gonzalo Higuaín. Lucas Biglia gana la pulseada a Rodrigo Braña en el medio, mientras que Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi pelean por acompañar a Sergio Agüero y Lionel Messi en ataque.

Por otra parte, este miércoles se sumó a los entrenamientos el volante Angel Di María, quien se había ausentado de las primeras prácticas por motivos personales.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO