Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcus Rashford, mucho más que un futbolista: pide al gobierno británico ayuda para niños pobres

Tras haber reunido 20 millones de libras (25 millones de dólares) para financiar comidas para personas desfavorecidas, el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, pidió este lunes al gobierno británico que continúe ayudando a los niños pobre

339045_marcus.jpg
Getty Images

Por medio de una carta, el jugador del Manchester United le pidió a los diputados la Cámara de los Comunes "protección para los más débiles". 

Tras haber reunido 20 millones de libras (25 millones de dólares) para financiar comidas para personas desfavorecidas, el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, pidió este lunes al gobierno británico que continúe ayudando a los niños pobres a alimentarse este verano (boreal).

El gobierno británico había anunciado a principios de mes que un programa que permitía a las familias modestas recibir bonos de compras de alimentos por 15 libras (18,8 dólares) por niño y semana, instaurado cuando el confinamiento había forzado a las escuelas y a sus comedores a cerrar, no será prolongado durante las vacaciones escolares estivales.

¡Atención Colombia! El Mundial femenino 2023, tema central del Consejo FIFA el 25 de junio

En una carta abierta a los diputados la Cámara de los Comunes, Rashford les pide "echar marcha atrás (en esta decisión) y hacer de la protección de los más débiles la prioridad absoluta".

"Dejando cualquier pertenencia política de lado, ¿no nos podemos poner de acuerdo sobre el hecho de que ningún niño debe pasar hambre?", pidió.

Publicidad

“Está estable”, aseguró la esposa de Luis Fernando Montoya tras ser hospitalizado de urgencia

En definitiva, se trata de poder "mirarse al espejo diciéndose que hemos hecho todo lo posible para proteger a aquellos que, sea cual sea la razón, no pueden protegerse por sí mismos", añadió el delantero de 22 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO