Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcus Rashford y su mejor momento con Inglaterra: “La serie de penaltis contra Colombia”

Marcus Rashford y su mejor momento con Inglaterra: “La serie de penaltis contra Colombia”. El atacante del Manchester United dio una entrevista al canal de la selección de su país y recordó con gran felicidad cuando eliminaron a la ‘tricolor’.

335479_rashford_inglaterra_colombia_250420_afpe.jpg
Foto: AFP

El atacante del Manchester United dio una entrevista al canal de la selección de su país y recordó con gran felicidad cuando eliminaron a la ‘tricolor’, en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Marcus Rashford, uno de los jugadores más talentosos de Inglaterra, se confesó y contó cual es el momento que más recuerda con su selección.

Antonio Cassano no deja de hablar de Jorge Carrascal: “Me recuerda al primer Kaká”

El joven futbolista señaló que el partido que le ganaron a Colombia, en el Mundial de Rusia 2018, significa mucho para él.

“Sé que no cuenta como un gol, pero sería la tanda de penaltis contra Colombia. Ese fue probablemente el momento más importante", dijo el atacante inglés, en una entrevista con la cuenta de YouTube de la selección de Inglaterra.

En aquella ocasión, en el duelo de los octavos de final del certamen orbital, en el tiempo reglamentario el marcador fue 1-1, pero desde los once pasos los europeos se impusieron 4-3.

Publicidad

Además, Rashford explicó el porqué escogió ese partido, y afirmó que "Inglaterra no había ganado en una tanda de penales en mucho tiempo y siempre hablamos de eso como equipo, cambiando la percepción de cómo juega el equipo nacional”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el jugador del Manchester United, dijo que les importó imponer su estilo de juego, así quedaran eliminados.

“Solo queríamos ser nosotros mismos y crear nuestro propio estilo e incluso si perdíamos ese juego, queríamos perderlo jugando de la manera que jugamos”, finalizó.

“Alfredo Morelos es el fichaje más importante de Rangers en los últimos años”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO