Abril 4, 2019

Marea alta para Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: críticas por la mala campaña en Libertadores

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, de Perú. COLPRENSA

No la pasa bien el otrora entrenador de Millonarios en el equipo 'íntimo' del fútbol peruano, más después de haber caído 3-0 frente al Palestino, de Chile.

El Sporting Cristal y el Binacional vuelven a jugarse este fin de semana el liderato del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú con los respectivos partidos que les enfrentarán en a octava fecha al Ayacucho y al Pirata.

Cristal, dirigido por el argentino Claudio Vivas, visitará al Ayacucho, contra quien buscará mantener su condición de invicto del torneo, donde es líder con 19 puntos.

Lea acá: Nicolás 'el Poeta' Benedetti, sin prisa y con calma: el sueño de Europa puede esperar

La fecha tendrá un  encuentro interesante entre el Real Garcilaso y el Alianza Lima, a donde los blanquiazules, dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo, llegan obligados a mejorar su desempeño, tras derrotas tanto en el torneo local como el internacional.

La hinchada de Alianza Lima ha mostrado su incomodidad con el planteamiento técnico de Russo, más aún desde el último martes, cuando Alianza cayó de visita goleado por 3-0 ante el chileno Palestino.

Este jueves, el diario 'El Comercio' hizo un análisis de la campaña del entrenador argentino en la Copa Libertadores y se preguntó: ¿Por qué Miguel Ángel Russo, con el cartel internacional que tiene, no ha podido otorgarle a Alianza esa categoría internacional para competir?.

Cabe señalar que Alianza Lima, con el extimonel de Millonarios en el banquillo y que fue nombrado el 28 de diciembre de 2018, es último del grupo A del torneo con un punto. Internacional es líder con 7 puntos, Palestino es segundo con 4 y tercero es River Plate con 3 unidades. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados