Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Gómez dejaría el Bayern Múnich

El goleador alemán abandonará su puesto en el campeón de Europa camino a Italia, afirma el popular diario "Bild", según el cual el destino más posible es el Nápoles.

De acuerdo con este medio, el propio Gómez comentó el sábado, tras el partido de Copa de Alemania con el que el Bayern logró el triplete, que ese había sido su último juego con ese equipo.

Gómez marcó dos de los tres goles del Bayern contra el Stuttgart, club de origen del jugador, lo que teóricamente le habría rehabilitado ante los bávaros después de una larga fase de baja, en que perdió la titularidad.

El Bayern selló con el título de la Copa su espectacular temporada con el primer triplete de la historia del fútbol alemán, tras el título de la Liga de Campeones y el de la Bundesliga.

El contrato de Gómez con el Bayern expira en 2016, pero en la presente temporada su puesto fue ocupado por Mario Mandzukic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO