Septiembre 20, 2019

Mario Yepes, de nuevo recordado por el famoso 'caño' que le hizo Juan Román Riquelme

Mario Alberto Yepes en su época como jugador de River Plate - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El futbolista argentino se retirará en diciembre de 2019 y para promocionar su partido de despedida, no olvidaron aquel inolvidable ‘caño’ en un clásico entre Boca Juniors y River Plate.

Juan Román Riquelme se retirará el 12 de diciembre de 2019, con un partido homenaje en el estadio de La Bombonera y en el video promocional no se olvidaron del ‘túnel’ que le hizo al colombiano Mario Alberto Yepes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Yo lo vi pasear al Real Madrid, yo lo vi hacer el 'caño' a Yepes, yo lo vi ganar 11 títulos, yo lo vi callar a 75.000 brasileros, yo lo vi ganar 3 Libertadores, yo lo vi campeón del mundo”, esas son las frases que salen el contenido audiovisual.

El ‘caño’ de Riquelme a Yepes fue en un clásico entre Boca Juniors y River Plate, el 24 de mayo del 2000, en el que el argentino, fiel a su estilo, mostró un poco de su talento y ‘magia’ para eludir al defensor colombiano.

“La cuenta de Instagram @todosobreroman10, manejada por sus familiares y allegados, grabó un video en el que repasa los hitos de su carrera e invita a los fanáticos a acompañarlo en su adiós”, escribió el medio ‘TyC Sports’, luego de que se filtrara el video promocional.

Franco Armani y Carlos Tévez dejaron la rivalidad a un lado y se pusieron a disfrutar de videojuegos

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO LO VI. 12-12 #RomanceEterno en La Bombonera

Una publicación compartida por Roman10 (@todosobreroman10) el