Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marsella superó 1-2 al Rouen y enfrentará en octavos de Copa de Francia al PSG

El Olympique de Marsella con la victoria se clasificó a los octavos de final y se tendrá que medir ante el poderío del Paris Saint Germain.

Pese a jugar contra un rival inferior, al cuadro mediterráneo le costó bastante sacar adelante la eliminatoria, que se tuvo que aplazar la pasada semana debido a una fuga de gas en una planta química de la ciudad.

Matthieu Valbuena asumió sus galones y rompió la resistencia de los locales a los 42 minutos. Modou Sougou, a los 59, pareció sentenciar el choque en una acción polémica puesto que el belga Theo Defourny, meta del Rouen, reclamó que el balón no había entrado cuando lo había atrapado.

La acción tuvo su trascendencia porque el Rouen acortó distancias poco después por medio de Dugimont y aunque lo intentó en los últimos compases no pudo impedir el triunfo del Marsella, que se enfrentará al PSG en el Parque de los Príncipes el próximo 26 de febrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO