Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Arzuaga es la primera contratación del Boyacá Chicó

El ‘Toro de Becerril' llegó al equipo de Tunja como solución para el ataque del club ‘ajedrezado' en la Liga Postobón II. El conjunto boyacense atraviesa una crisis económica y no había podido sumar refuerzos a su nómina.

El cesarense, de 30 años, espera aportar al Chicó toda su experiencia y efectividad goleadora, como lo hizo en el Junior de Barranquilla, equipo con el que debutó, y con su último club hasta el primer semestre del 2010, el Independiente Medellín.

Además pasó por el balompié mexicano con el Veracruz, estuvo en Argentina con Godoy Cruz y Rosario Central, y también en el fútbol peruano con San Martín y Juan Aurich, hasta que en 2010 retornó a Colombia.

Boyacá Chicó será su tercer club en Colombia, en una situación económica no muy favorable según sus directivos. Sin embargo, a finales del semestre pasado su nombre ya sonaba para reforzar la plantilla ajedrezada de cara a este torneo.

El conjunto ‘ajedrezado' marcha en el puesto 17 con 2 puntos en cuatro partidos. Su próximo encuentro será este jueves contra Millonarios en el estadio La Independencia de Tunja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO