Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martin Odegaard llegó al Real Madrid y más de uno estaría haciendo maletas junto a James Rodríguez

El mediocampista noruego, que esta temporada estuvo cedido en la Real Sociedad, volverá al conjunto ‘merengue’ por pedido explícito de Zinedine Zidane. Situación que le cambiaría los planes a varios.

Martin Odegaard, nuevo jugador de Real Madrid
Martin Odegaard enfrentando al Real Madrid
AFP

La llegada de Martin Odegaard pondría en aprietos a más de uno en el Real Madrid . Así lo aseguran desde España que ponen en vilo el futuro de dos futbolistas.

Y es que tras el arribo del mediocampista noruego, que estuvo cedido en la Real Sociedad, y estará vestido de blanco la próxima temporada por pedido explícito de Zinedine Zidane ; le cambiaría los planes a Isco Alarcón y Luka Modric.

El día que Vladimir Popovic cogió a piedra al ‘Pocillo Díaz, durante un partido de Millonarios

Isco enlaza ya siete temporadas en el Real Madrid en las que nunca se ha afianzado como titular. La llegada de Odegaard puede condenarle de manera definitiva. El noruego llegaría al equipo de Zidane para tener protagonismo y ser importante en el centro del campo y, a priori, estaría por delante de Isco”, señaló ‘El Desmarque’.

Dicho medio español, también aseguró que Modric, “salvo sorpresa mayúscula, no se marchará este verano de la casa blanca, pero su situación de cara al futuro toma un nuevo matiz. Acaba contrato en 2021 y Odegaard se perfila como su sustituto natural. Esta temporada podría ser la del relevo generacional, pues el croata cumple 35 años. La llegada del noruego parece perfilar su adiós para dentro de un año”.

Visto de este modo, al parecer la salida del colombiano James Rodríguez, quien tiene los días contados en el cuadro ‘merengue’, no sería la única que tendría Real Madrid. Todo, ante la llegada de Odegaard; una de las nuevas apuestas del técnico francés.

Publicidad

Sevilla y Shakhtar completan el cartel de lujo de las semifinales de la Europa League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO