Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martino decidirá en agosto si sigue en Paraguay

El técnico argentino Gerardo Martino llevó a Paraguay a su mejor actuación mundialista (cuartos de final) y eso le ha permitido tomar exclusivamente las riendas de su futuro. "La decisión pasa pura y exclusivamente por mí", señaló el entrenador.

Martino se encuentra por estos días en Rosario, su ciudad natal, disfrutando de vacaciones.

El estratega negó, asimismo, que le hayan ofrecido la dirección de otros equipos nacionales como el de Argentina, Chile o México como señala la prensa y dejó entrever que renovaría su contrato al menos para la Copa América de 2011, que tendrá lugar en Argentina.

"Yo jamás hablé de que tenga ofertas, nunca hablé absolutamente nada", enfatizó Martino al explicar que su continuidad fue planteada por las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol mucho antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica.

Añadió que su permanencia al frente de la Albirroja tampoco está vinculada a la ratificación en el cargo del director del Departamento de Selección, Horacio Cartes, que a la vez preside el Libertad, equipo con el que Martino obtuvo sus primeros éxitos: tres títulos de liga entre 2002 y 2003.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO