Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más de 50 detenidos en Marruecos por violentos enfrentamientos entre hinchadas

Varias personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, después de los incidentes entre seguidores de dos clubes de primera división en el país africano.

Los enfrentamientos se produjeron el domingo entre hinchas del club Maghreb Fez (MAS), que volvían de la ciudad de Salé tras un partido de su club, y los del club Fuerzas Armadas Reales (FAR) que se dirigían a Fez para seguir un partido de su club, según los detalles revelados hoy por varios medios marroquíes.

Las mismas fuentes añadieron que los hinchas estaban armados de navajas de diferentes tamaños y de botellas de vidrio, piedras, fumigadores y causaron varios heridos que fueron trasladados al hospital Hasan II de Fez y Mohamed V de Meknes.

Tras estos disturbios, al menos cincuenta personas han sido arrestadas y varios vehículos fueron destrozados.

El vandalismo dentro y fuera de los estadios de fútbol es habitual en varias ciudades marroquíes y ha llegado a causar al menos un muerto en 2012.

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO