Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Más vale tarde que nunca", el mensaje de Vanessa Córdoba para Falcao García

Una de las futbolistas de Colombia con postura crítica sobre la situación del balompié femenino en nuestro país es Vanessa Córdoba.

339729_vanessacor.jpg
AFP

La arquera colombiana contestó en Twitter ante un trino del delantero del Galatasaray de apoyo a la candidatura de nuestro país al Mundial femenino 2023. Al final, Australia y Nueva Zelanda serán los organizadores.

Una de las futbolistas de Colombia con postura crítica sobre la situación del balompié femenino en nuestro país es Vanessa Córdoba.

Este jueves, Córdoba estuvo activa en redes en medio de la designación de la FIFA de la sede del Mundial femenino de 2023. Primero le contestó a Falcao, cuando trinó un mensaje de apoyo a la candidatura. 

Zinedine Zidane, cortante ante pregunta por las palabras de James a GolCaracol.com

Y también publicó otro mensaje después de conocerse que Nueva Zelanda Australia serán los países organizadores. 

"Independiente el resultado sabíamos que el trabajo no acababa acá. Ahora más que nunca a seguir nadando contra la corriente para mejorar nuestras condiciones laborales, consolidar nuestra liga profesional femenina, asegurar continuidad en las selecciones y mejorar nuestro nivel", escribió la arquera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO