Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz, finalistas de Copa Portugal: presentes en el 2-1 de Porto contra Vitória

El Porto ganó 1-2 al Vitoria de Guimaraes, se enfrentará en la final de la Copa de la Liga al Braga el 25 de enero y optará a conseguir un título que no ha logrado nunca desde que se instauró en Portugal en la temporada 2007/08.

329278_luisdiazporto220120afpe.jpg
Luis Díaz, titular durante los 90 minutos con Porto. Foto: AFP

Los futbolistas nacionales dijeron presente en la semifinal de la competición lusa. El volante jugó 68 minutos y el atacante estuvo presente todo el partido con los ‘dragones’.

El Porto ganó 1-2 al Vitoria de Guimaraes, se enfrentará en la final de la Copa de la Liga al Braga el 25 de enero y optará a conseguir un título que no ha logrado nunca desde que se instauró en Portugal en la temporada 2007/08.

El conjunto dirigido por Sérgio Conceiçao peleará por un trofeo que aún no luce en sus vitrinas y que ha rozado en varias ocasiones. En total, ha disputado tres finales, en los cursos 2009/10, 2012/13 y 2018/19. En todas, perdió. Sus verdugos, el Benfica, el Braga y el Sporting, respectivamente, no tuvieron piedad de un equipo huérfano de la Copa de la Liga.

El Deportes Tolima fue el mejor equipo de Colombia en el 2019 según la IFFHS

Para acceder a la gran final, los hombres de Conceiçao tuvieron que esperar hasta el último tramo de la segunda parte para certificar la derrota del Vitoria de Guimaraes, que se adelantó en el minuto 65 gracias a un tanto del defensa de Burkina Faso Edmond Tapsoba desde el punto de penalti.

Esa alegría le duró muy poco al Vitoria de Guimaraes. Exactamente, un minuto, el que tardó el brasileño Alex Telles en empatar con un buen zurdazo desde fuera del área que fue el preludio del tanto de la victoria obra del brasileño Tiquinho Soares a quince minutos para el final.

Entonces, el Porto se tuvo que arremangar para aguantar las embestidas de su rival, que consiguió marcar por medio de Joao Pedro Silvas en el tiempo añadido. Sin embargo, el VAR anuló el gol del jugador del Vitoria de Guimaraes y el equipo de Conceiçao se enfrentará al Braga en la final. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO