Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Fernández ahora se luce predicando en Instagram, resaltó la prensa chilena

Matías Fernández, jugador del Colo Colo, de Chile, y exjugador del Junior, participó junto a su esposa en un challenge de un versículo bíblico.

333427_Matías Fernández
Matías Fernández, mediocampista chileno. Foto: Colprensa.
Matías Fernández

El exjugador del Junior de Barranquilla, en la actualidad en Colo Colo, participó en un reto en redes, muy diferente al que han hecho viral muchas de las figuras del fútbol mundial.

Mientras que muchos futbolistas viralizaron a nivel mundial sus videos haciendo la popular '21' con un rollo de papel higiénico, desde Chile llegaron noticias de un viejo conocido de nuestro país: Matías Fernández.

El volante de creación participó, junto a su esposa, en el llamado  #unversiculochallenge y dejó un mensaje para sus seguidores.

La angustia de Yoreli Rincón: “Estaba asustada por el resultado de la prueba del coronavirus”

"¿Confías en Dios? ¿Lo dejaste entrar en tu corazón?", lanzó Matías tras terminar la prédica. Recordemos que el volante albo es un fiel seguidor de la religión cristiana", resaltó el diario 'La Cuarta', de su país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial