Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Fernández, el chileno que pasó por Junior y que es de los "Maradonas de diez minutos"

En 'La Tercera', reconocido medio de Chile, realizaron un listado de futbolistas sudamericanos que se quedaron en promesas y no trascendieron como se esperaba internacionalmente.

338846_matiasfernandez_12062020_getty_e.jpg
Matías Fernández, exjugador de Junior. Foto: Getty Images

En 'La Tercera', reconocido medio de Chile, realizaron un listado de futbolistas sudamericanos que se quedaron en promesas y no trascendieron como se esperaba internacionalmente.

"Talento de sobra, pero mala fortuna o simplemente decisiones propias. Una lista de jugadores que deslumbraron a punta de genialidades y que con el tiempo vieron estancada su carrera por diferentes motivos".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Así entró una nota publicada en las últimas horas por el diario 'La Tercera', en la que le dieron un vistazo a los futbolistas que no llegaron a la cima del balompié mundial y que en algún momento recogieron elogios a diestra y siniestra.

Los brasileños Juninho Paulista, Paulo Henrique Ganso y Alexandre Pato; el argentino Ariel 'el Burrito' Ortega, el alemán Mario Götze y hasta Matías Fernández, de reciente paso sin pena ni gloria por Junior de Barranquilla fueron incluídos en la nota.

'Teo' y el recuerdo de una fecha especial: "Bicampeones hace un año, gloria a Dios"

Publicidad

"El mediocampista formado en Colo Colo, al que volvió este año, se robó las miradas del mundo cuando, en 2006, ganó el reconocimiento al mejor jugador de América. Cuando emigró al extranjero, ese mismo año, no pudo repetir sus buenas actuaciones, llenas de regate y buena pegada", indicó el medio chileno.

En Colombia, por ejemplo, Fernández se la pasó más lesionado, que en realidad disponible para jugar en el equipo 'tiburón'. En 2019 solamente jugó 15 partidos y se marchó sin dejar el mejor recuerdo, ni comprobar sus calidades.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial