Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Fernández quiere 'revivir' en Chile: "Tuve muchas lesiones, pero estoy bien"

Un pobre rendimiento y cero recuerdos positivos dejó el volante chileno Matías Fernández en su paso por Junior, en la temporada pasada del fútbol colombiano. El extranjero pasó más tiempo en el departamento médico del cuadro barranquillero.

328026_matiasfernandezcolocolo040120colocoloe.jpg
Matías Fernández en sesión de entrenamiento con Colo Colo. Foto: @ColoColo

El experimentado volante dejó al Junior de Barranquilla y para este 2020 pegó la vuelta para jugar con Colo Colo. Este sábado habló de su presente.

Un pobre rendimiento y cero recuerdos positivos dejó el volante chileno Matías Fernández en su paso por Junior, en la temporada pasada del fútbol colombiano. El extranjero pasó más tiempo en el departamento médico del cuadro barranquillero, que en la cancha.

Elvis Perlaza pasó de ‘poderoso’ a ‘embajador’: el lateral, nuevo fichaje de Millonarios

Y debido a eso a la llegada a su país para defender la camiseta de los colocolinos, ha sido constante que le pregunten por su estado físico.

"Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas. Ilusionado. Esperamos que sea un buen año, si Dios quiere”, dijo Fernández, en una nota publicada este sábado por 'La Tercera'.

Matías Fernández no entró en detalles de su experiencia en el fútbol colombiano y solamente confía en que este nuevo año, le traiga muchos minutos de juego porque en Colombia pasó sin pena, no gloria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO