Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Fernández regresó a su casa: fue confirmado como nuevo jugador de Colo Colo

Matías Fernández terminó su vinculación con Junior y fue confirmado como nuevo jugador de Colo-Colo, equipo donde tuvo un paso entre 2005 y 2006.

327510_matias_fernandez_colo_colo_211219_tw_e.jpg
Matías Fernández, nuevo jugador de Colo-Colo. Foto: @ColoColo

El jugador chileno estuvo en el 2019 con Junior de Barranquilla, donde tan solo disputó 11 partidos y marcó una anotación.

Matías Fernández terminó su vinculación con Junior y fue confirmado como nuevo jugador de Colo Colo, equipo donde tuvo un paso entre 2005 y 2006.

El jugador de 33 años se formó en las divisiones menores del ‘cacique’, siendo campeón del torneo chileno, finalista de Copa Sudamericana y el mejor jugador de América, sin embargo, su paso por Junior estuvo marcado por lesiones y falta de ritmo.

Con la mirada de Ancelotti, Yerry Mina fue titular, pero Everton igualó 0-0 con Arsenal

Lo cierto es que el chileno solo fue titular cinco veces en el año, y Julio Comesaña no lo tenía en cuenta, razón por la que buscó su salida de Barranquilla.

Fernández, con una amplia trayectoria en Europa, en equipos como Villarreal, Sporting, Fiorentina y Milán, volverá a la que fue se casa y donde se consagró en el fútbol mundial.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO