Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Fernández, uno de los peores fichajes del fútbol colombiano, recibido como héroe en Colo Colo

Matías Fernández está en su casa. Luego de paso para el olvido por el cuadro ‘tiburón’, donde se convirtió en uno de los peores fichajes del fútbol colombiano al no cumplir con ninguna de las expectativa con las que llegó.

327549_emz7hlpxyaakksf.jpg
Matías Fernández volvió a Colo Colo después de 13 años - @ColoColo

El mediocampista chileno estuvo en el 2019 con Junior de Barranquilla, donde tan solo disputó 11 partidos y marcó una anotación.

Matías Fernández está en su casa. Luego de su paso para el olvido por el cuadro ‘tiburón’, donde se convirtió en uno de los peores fichajes del fútbol colombiano al no cumplir con ninguna de las expectativas con las que llegó; el mediocampista de 33 años fue presentado en domingo como jugador de Colo Colo.

Luego de 13 años, el mediocampista regresó al ‘cacique’, en donde espera culminar de la mejor manera una extensa carrera en el fútbol internacional, que se ha visto empañada en este último tramo por las constantes lesiones.

Luis Fernando Muriel no se quedó atrás y anotó en la histórica goleada de Atalanta, que derrotó 5-0 a Milan

Diego Maradona se refuerza con colombianos: Jonathan Agudelo también llegaría a Gimnasia

Publicidad

"Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. 13 años después vuelvo a mi casa. Espero darlo todo para glorificar el nombre de Dios. El cariño de la gente me motiva. Estoy muy contento por este recibimiento. Va a quedar guardado en mi corazón por toda mi vida", afirmó durante su presentación.

Un recibimiento que fue acompañado por más de diez mil hinchas de Colo Colo que se acercaron al estadio del ‘cacique’ para recibir a uno de sus ídolos.

"Quiero dar las gracias. Para mí es una bendición estar acá. Llevaré guardado en mi corazón este recibimiento. Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto. Daré el cien por ciento. Les deseo lo mejor y que Dios los bendiga", aseveró Fernández.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO