Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Lamens: “Ver la evolución del virus llevará tiempo y se puede afectar la Copa América 2020”

Matías Lamens fue claro y en pro de la salud pública del continente se refirió a los movimientos que pueden existir en el calendario de competencias, precisamente la Copa América.

332746_Mascota oficial y Copa América 2020
Mascota oficial y Copa América 2020. Foto: Colprensa.
Mascota oficial y Copa América 2020

El Ministro de Deporte y Turismo de Argentina habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y entregó su perspectiva sobre la realización de la competencia internacional de selecciones a disputarse en junio en Colombia y Argentina.

Matías Lamens fue claro, y en pro de la salud pública del continente, se refirió a los movimientos que pueden existir en el calendario de competencias internacionales, que en dado caso podría afectar la Copa América.

FIFA le respondió a Conmebol: los partidos de Eliminatoria sudamericana fueron pospuestos

Esto se suma a la decisión de FIFA de posponer las dos primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas, por el tema de la pandemia del coronavirus.

* Medidas preventivas

“Ya habíamos tenido una medida, pero esto es dinámico y el virus ha tenido varios movimientos, eso hace que uno tome medidas pertinentes, eso no es solamente para Argentina, sino para todo territorio del continente”

Publicidad

* ¿Y la Copa América?

“Es difícil para mí como Ministro de Deporte y Turismo decir algo al respecto. Pero yo creo que día a día hay que ver la evolución del virus, por lo que uno siente y ve, esto nos va a llevar un tiempo y eso puede afectar la realización de la Copa América”.

Conmebol oficializó la suspensión temporal de la Copa Libertadores 2020, por el coronavirus

* La influencia de la Eurocopa

“Signo de interrogación, sobre la realización de la Copa América, no pasa directamente por lo que digan las autoridades, sino también por lo que ocurra con el calendario deportivo de Europa”.

Y es que justamente, Juan José Buscalia, periodista de ‘Blu Radio’, reveló en el mismo espacio que la “Conmebol se movería en bloque con la UEFA, porque si la Eurocopa no se juega, la Copa América tampoco”. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO