Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Pérez también dejó al Cúcuta y firmó con Gimnasia, dirigido por Diego Maradona

Gimnasia confirmó otro jugador procedente del Cúcuta Deportivo: Matías Pérez arribó a Argentina para ser entrenado por Diego Maradona.

327935_matias_perez_020119_tw_gimnasiaoficial_e.jpg
Matías Pérez García, nuevo jugador de Gimnasia. Foto: @gimnasiaoficial

El mediocampista argentino volvió a su país y este jueves firmó su contrato y fue oficializado por el equipo ‘lobo’, al que también llegaron los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, procedentes del club ‘motilón’.

Gimnasia confirmó otro jugador procedente del Cúcuta Deportivo: Matías Pérez arribó a Argentina para ser entrenado por Diego Maradona.

El argentino disputó 38 partidos a lo largo del 2019 y marcó en tres oportunidades. Fue una pieza clave en el conjunto ‘motilón’ que peleó por el título en el segundo semestre de la Liga colombiana.

Víctor Cantillo a un paso del Corinthians: presidente del Junior confirmó el traspaso al ‘timao’

Cabe recordar que Sebastián Méndez, quien fuera entrenador del Cúcuta, ahora es el asistente técnico de Diego Maradona en Gimnasia.

Por su parte, ‘el lobo’, que busca la permanencia en el Superliga Argentina, se reforzó también con Harrinson Mancilla. Además, Jonathan Agudelo también fue oficializado este jueves. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Matías Pérez, con Gimnasia: 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO