Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matuidi se siente positivo a pesar de la infección por coronavirus: “soy fuerte, la moral es buena”

El volante campeón con Francia, en Rusia 2018, y titular en la Juventus de Cristiano Ronaldo, publicó en sus redes sociales una foto con un mensaje donde afirma “Soy positivo, lo haremos”, referente a su condición médica por haber contraído el COVID-

333133_Blaise Matuidi, volante de la Juventus
Blaise Matuidi, volante de la Juventus. Foto: Twitter - @MATUIDIBlaise
Blaise Matuidi, volante de la Juventus

El volante campeón con Francia, en Rusia 2018, y titular en la Juventus de Cristiano Ronaldo, publicó en sus redes sociales una foto con un mensaje donde afirma “Soy positivo, lo haremos”, referente a su condición médica por haber contraído el COVID-19.

“Soy positivo, lo haremos. Soy positivo, colectivamente saldremos más fuertes de esta prueba”, escribió en su Twitter Blaise Matuidi junto a una foto en su casa de Turín.


El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El martes pasado la Juventus confirmó que el volante francés es el segundo caso positivo por coronavirus en su equipo. El primero fue el italiano Daniele Rugani, hace dos semanas.

“Gracias por tus mensajes de amistad y apoyo. Sigamos siendo disciplinados y unidos”, complementan el mensaje del jugador de 32 donde finaliza diciendo “Soy positivo, lo haremos”.

Publicidad

La Serie A se reanudaría en julio, siguiendo la propuesta de la Liga española

Igualmente, la cuenta oficial de la Juventus en esa red social citó el trino de Matuidi dejándole un mensaje de apoyo “Somos un equipo @MATUIDIBlaise #DistantiMaUniti”.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial