Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio 'Chicho' Serna, de nuevo salpicado por supuesto testaferrato en Argentina

Mauricio 'Chicho' Serna, de nuevo fue salpicado por el delito de testaferrato por nexos con un narcotraficante en Argentina, según versión publicada este viernes en el diario 'Clarín'.

314578_mauricioserna.jpg
Mauricio Serna, exjugador de Nacional y Boca Juniors, entre otros. COLPRENSA

"Un arrependito declaró que 'Chicho' Serna fue testaferro de un capo narco en Argentina. Implicó al exfutbolista y a la viuda de Pablo Escobar por el lavado de 3 millones de dólares", publicó 'Clarín' este viernes. 

Nuevamente Mauricio 'Chico' Serna, quien jugó con éxito en Boca Juniors y en selecciones Colombia, es salpicado en Argentina por supuestos nexos con narcotraficantes colombianos, que han montado su base en dicho país.

La noticia fue publicada este viernes por el diario 'Clarín', quien hizo un completo y detallado informe de toda la estructura en la que tendría un papel importante Serna.

"Todo recobró actualidad en el despacho del juez federal de Morón Néstor Barral. La razón: un arrepentido declaró que 'Chicho' Serna fue testaferro de "Rogelio" en la Argentina", indicó el medio argentino.

Ante el espinoso tema, el antioqueño comentó que "no voy a hablar del tema. Gracias por llamarme, pero del caso van a hablar mis abogados".
 

La Copa América en vivo por Gol Caracol

 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

'Clarín' agregó que "el arrepentido aseguró que unas propiedades en Argentina nunca fueron de Serna sino del jefe de la oficina de Envigado: Carlos Mario Aguilar, alias "Rogelio". Todo coincide, ya que Rogelio viajó a la Argentina en 2008 para entrevistarse con la DEA norteamericana para organizar su posterior entrega en territorio de los Estados Unidos".

Ahora se espera cómo avanza el proceso y si se logran comprobar los supuestos delito de Mauricio Serna.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO