Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio ‘Chicho’ Serna: “Por juego y presente, la semifinal la gana River Plate, no me gusta mentir”

'Chicho' Serna quien vistió la camiseta del cuadro ‘Xeneize’ entre 1998 y 2002 se refirió al presente del equipo y fue categórico al mencionar que el partido de vuelta se lo llevará el ‘millonario’ por la categoría de Marcelo Gallardo.

323142_chicho_serna_161019_afp_e_.jpg
Mauricio Serna durante su etapa en Boca Juniors. Foto: AFP

El volante colombiano, quien vistió la camiseta del cuadro ‘Xeneize’ entre 1998 y 2002, se refirió al presente del equipo y fue claro al mencionar que en el partido de vuelta ve más fuerte al ‘millonario’, por la calidad del técnico Marcelo Gallardo.

Mauricio 'Chicho' Serna no se guardó nada y se despachó en elogios para el entrenador de River Plate. El exjugador colombiano con pasado Boca Juniors, entre 1998 y 2002, dejó en claro que el equipo de Núñez se llevará la semifinal de vuelta de Copa Libertadores por “juego y presente".

El nacido en Medellín, en un evento en la ciudad de Mendoza, Argentina, habló del ‘muñeco’ y aseguró de cara al Superclásico "Mirá que yo defiendo al club con todo y, esto que digo puede ir en mi contra, pero en este caso para Boca Juniors lo mejor que Marcelo se vaya rápido".

El exfutbolista de 51 años fue categórico al decir que los de 'la banda cruzada' se llevarán a la semifinal, "por juego y presente gana River. No me gusta mentir"

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, el jugador confía en que Gustavo Alfaro y su equipo pueda remontar, en La Bombonera, la difícil llave de semifinales "por su historia Boca puede voltear un resultado, puede pasar y tengo fe. No voy a perder la fe en Boca", dijo en declaraciones recogidas por el diario argentino 'Olé'.

Publicidad

Cabe destacar que el jugador con la casaca de Boca se enfrentó a Marcelo Gallardo en dos oportunidades por Superclásico, el primero con triunfo para Boca 2-1 en La Bombonera y el segundo un empate 0-0 en el Monumental, los dos en 1998.

También 'la mandó larga' hablando de la selección argentina “hoy el fútbol argentino no puede perder a Marcelo. Creo que Argentina como país, como futbolero, con la historia... Siempre se dice Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir: 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño'”.

Ronaldinho y su paso por Colombia: las cuatro que veces que ha jugado en nuestro país

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO