Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio 'Chicho' Serna y los recuerdos de su amigo: "Diego Maradona amaba Colombia"

Así lo expresó el exfutbolista de Nacional en 'Noticias Caracol' este jueves cuando se le preguntó por las vivencias que tuvo con el astro argentino.

Diego Maradona falleció este miércoles y varios han sido las celebridades del fútbol mundial las que se han pronunciado sobre la muerte del campeón del mundo en México 1986.

En esta ocasión, fue Mauricio 'Chicho' Serna quien habló sobre la muerte del astro argentino y todo lo que significa su figura en el sur del continente.

"La pasión de los argentinos frente al fútbol y todos ellos siempre se vieron representados en la número 10 de Maradona, él luchaba por todo un país y eso cruzó fronteras. Para la mayoría de los argentinos, Diego es el dios al que ellos le piden todo", indicó el exjugador en 'Noticias Caracol'.

Y es que gracias a la relación del exBarcelona con varios jugadores colombianos, el argentino empezó a sentir cariño por nuestro país.

"Diego amaba Colombia, ese amor floreció por la relación que logró tener con Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y los que pudimos vestir la camiseta de Boca Juniors. Con nuestra entrega y profesionalismo lo enamoramos, siempre le dije que viniera a Medellín, que lo íbamos a tratar como en su casa y afortunadamente eso se pudo hacer en mi despedida", agregó.

Mauricio Serna alabó el carácter que siempre tuvo para afrontar las situaciones que se le presentaron durante toda su vida.

Publicidad

"Ser Maradona por un día, quisiera saber cuántos se atreven y cuántos lo aguantarían, no es fácil soportar todo lo que vivió, Diego superó cualquier expectativa"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO