Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio 'Chicho' Serna y su calificación sobre Marcelo Gallardo: "Es un soberbio"

Aún se escuchan reacciones después de la coronación de Boca Juniors como campeón de la Superliga Argentina, que se cerró el fin de semana en un emocionante final.

332439_mauriciosernamarcelogallardo090320afpe.jpg
Mauricio Serna, confeso hincha de Boca Juniors. Foto: AFP

El exjugador colombiano se refirió en las últimas horas con respecto al título de Boca Juniors en Argentina y a la caída de River Plate en la última fecha.

Aún se escuchan reacciones después de la coronación de Boca Juniors como campeón de la Superliga Argentina, que se cerró el fin de semana en un emocionante final.

Y así el que salió a hablar del título de los 'xeneizes' fue Mauricio 'Chicho' Serna, quien apuntó en contra de los de la 'banda roja'.

Eduardo Pimentel explotó: tras partido de Chicó vs. Petrolera entró descontrolado a la cancha

"Volvió a la normalidad, porque es la historia que viví para mí. Cuando el técnico de River hace una semana, en conferencia de prensa, dijo que iban a salir campeones... ahora la soberbia lo termina castigando. Lo sentí así", dijo el exjugador de Boca a 'Fox Sports'.

Serna agregó que "De unos meses para acá, está empezando a volver todo a la normalidad. No digo que Boca volvió y ganó la Copa, porque la Copa recién empieza, pero algo pasa".

Publicidad

En la última fecha, Boca quedó campeón gracias a su triunfo 1-0 sobre Gimnasia y al empate 1-1 de River con Atlético Tucumán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO