Abril 26, 2019

Mauricio Pochettino cree que es "injusto" que el Ajax pueda aplazar su partido de liga

Mauricio Pocchetino, entrenador argentino del Tottenham FOTO: AFP

El entrenador del Tottenham cree que los de Amsterdam tienen ventaja al tener descanso este fin de semana, justo antes de la semifinal de la Liga de Campeones, que ambos equipos comienzan la próxima semana.

 Mientras que los Spurs deberán enfrentarse el sábado al West Ham en la 36ª jornada de la Premier League. Los holandeses aplazaron su partido frente al Utrecht, lo que supone que sus jugadores estarán más descansados que los ingleses.

Vea también: James Rodríguez, golpe en el tobillo y chao al entrenamiento del día de Bayern Múnich

"Es difícil. Entiendo que es una situación en la que todo el mundo puede tener una opinión. Sé que la Premier League y la Federación Inglesa han intentado ayudar. Es verdad que la Premier es muy diferente al campeonato holandés, pero el hecho o la realidad es que ellos no tienen que jugar. Pienso que es injusto", explicó Pochettino.

La Liga Holandesa permitió al Ajax posponer su partido de este fin de semana para que pueda preparar el cruce de semifinales de la Champions.

El Tottenham, tercero de la Premier y que pelea por mantener su posición de Champions, recibe el sábado al West Ham, antes de jugar el martes, de nuevo en su estadio, al Ajax.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados