Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Pochettino tendría pretendientes: Bayern Múnich buscaría al técnico argentino

El nombre del argentino Mauricio Pochettino ha vuelto a sonar para el banquillo del Bayern, tras su destitución en el Tottenham Hotspur.

325389_pochettino_tottenham_201119_getty_justin_setterfield_e.jpg
Mauricio Pochettino. exentrenador del Tottenham. Foto: GettyImages/ Justin Setterfield

El estratega suramericano llegó al banquillo del Tottenham en julio de 2014, y se convirtió en uno de los ‘emblemas’ del conjunto inglés, pero este martes fue retirado de su cargo.

El nombre del argentino Mauricio Pochettino ha vuelto a sonar para el banquillo del Bayern, tras su destitución en el Tottenham Hotspur.

Varios medios de comunicación alemanes barajan hoy la posibilidad de que Pochettino se convierta en nuevo entrenador bávaro y se habla de una eventual llegada del argentino en la pausa de invierno o de cara a la próxima temporada.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, es considerado como un admirador de Pochettino.

Marcelo Gallardo y una carrera como entrenador, que comenzó hace nueve años, en Montevideo

Sin embargo, también hay una serie de factores que hablan en contra de la posibilidad de que el extécnico del Tottenham acabe recalando en Múnich.

En primer lugar, el entrenador argentino no habla alemán, lo que es considerado como una condición indispensable por la cúpula del club bávaro.

En segundo lugar, según asegura el diario ‘Tz’ de Múnich, hay un sector que mira con escepticismo la posibilidad de que Pochettino llegue a Múnich con sus propios asistentes hispanohablantes y creen una especie de "club dentro del club".

En esto último pesa la experiencia que se tuvo con Carlo Ancelotti que, pese a lograr la Bundesliga en su primera temporada, siempre pareció ser, junto con sus asistentes, un cuerpo extraño en el club bávaro.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern ha dicho que el actual entrenador interino, Hansi Flick, seguirá en el cargo al menos hasta navidades.

Tampoco se descarta que Flick siga al menos hasta el final de la temporada.

Desde la destitución de Nico Kovac en el Bayern Pochettino estuvo en la lista de posibles candidatos a la sucesión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO