Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maurizio Sarri le apuesta a lo "utópico" para mantener a la Juventus en el más alto nivel

Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, aseguró este sábado, en la víspera de la Supercopa italiana contra el Lazio en Riad (Arabia Saudí), que el objetivo de su equipo "debe ser siempre utópico",

327504_000_1n88sk.jpg
AFP

El entrenador del cuadro de Turín habló en la previa de la final de la Supercopa de Italia, que disputará este domingo frente a Lazio. 

Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, aseguró este sábado, en la víspera de la Supercopa italiana contra el Lazio en Riad (Arabia Saudí), que el objetivo de su equipo "debe ser siempre utópico", para que las motivaciones y las ganas de mejorar sean máximas.

"En los últimos entrenamientos y en los últimos partidos me estoy divirtiendo. Tengo la sensación de que tenemos muchos defectos, pero que podemos trabajar y resolverlos. El objetivo siempre debe ser utópico, así estaremos insatisfechos y tendremos motivaciones para mejorar", afirmó Sarri en la rueda de prensa previa al Juventus-Lazio, que se disputará este domingo en Riad, Arabia Saudí.

Tome nota: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

El cuadro turinés y el romano vuelven a verse las caras después de que el Lazio triunfara hace dos semanas en la Serie A, aunque Sarri espera un partido distinto.

"Este es un encuentro con un trofeo en juego, la Serie A es distinta. El Lazio es un equipo fuerte tanto físicamente como técnicamente, con uno de los mejores centros del campo de Europa y un delantero (Ciro Immobile) que marcó 17 goles en 16 partidos", afirmó.

El conjunto turinés, que afianzó el liderato en la Serie A el pasado miércoles con un 2-1 al Sampdoria, puede contar con un portugués Cristiano Ronaldo que lleva cinco partidos consecutivos marcando.

En los últimos dos partidos, Sarri alineó a CR7 junto a los argentinos Paulo Dybala y a Gonzalo Higuaín, una solución súper ofensiva, pero muy exigente físicamente, por lo que todavía no es seguro que este tipo de delantera sea confirmada este domingo.

"No sé todavía si les alinearé a todos, tendré que analizar el entrenamiento de este sábado. Este partido es muy importante para nosotros", dijo.

Elíser Quiñones y la charla con Gamero para seguir en Millonarios: “Cumplí con lo que me pidió”

Sarri compareció en rueda de prensa acompañado por el capitán, Leonardo Bonucci, quien destacó que el cuadro turinés deberá estar pendiente de cada detalle para doblegar al Lazio.

"En algunos partidos los detalles marcan la diferencia, pequeñas cosas que pueden cambiar el resultado. Sabemos que nos medimos con un equipo en gran forma, pero nosotros llevamos buenas prestaciones y estamos con confianza. El objetivo siempre tiene que ser máximo", afirmó.

"Después de la derrota con el Lazio, hablamos en el vestuario. Necesitábamos recuperar entusiasmo y capacidad de sufrir durante los partidos", agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO