Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Icardi: "No me siento importante en la Selección Argentina"

Mauro Icardi fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección de Argentina y estará apto para enfrentar el martes 11 de septiembre a la Selección Colombia en New Jersey, el partido preparatorio.

287487_mauroicardis1.jpg
Entrenamiento de la Selección de Argentina. OFICIAL ARGENTINA

El delantero del Inter, de Italia, habló este viernes de sus sensaciones en el seleccionado argentino. Además, se confirmó que el próximo martes jugará frente a Colombia, en New Jersey.

"No me siento importante en este grupo porque no demostré nada todavía. Para ser importante tengo que hacer goles y ganarme el respeto del grupo". Esas fueron las palabras del atacante Mauro Icardi, quien hace parte de la Selección de Argentina que fue convocada por el técnico encargado Lionel Scaloni para los preparatorios frente a Guatemala y Argentina.

Lea acá: Juan Carlos Osorio sí tiene una cláusula de salida de la Selección Paraguay

Aunque Icardi no jugará frente a los guatemaltecos, según el diario 'Clarín' reaparecerá el próximo martes 11 de septiembre para el duelo con el seleccionado colombiano.

"No me pregunto por qué no estuve en el Mundial. En casa lo sufrí mucho pero ahora quiero cambiar el pasado y pensar en el presente y en el futuro", agregó el atacante a 'TyC Sports'.


Lea acá: Gustavo Alfaro: "Nadie de la Federación de Colombia se comunicó conmigo"

"Cuando llegan cosas negativas no les hago mucho caso. Y más por cómo es el fútbol y el periodismo en Argentina, que se reciben muchas críticas por cualquier cosa", finalizó Mauco Icardi este viernes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO