Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mayer Candelo desmiente su retiro del fútbol este año: sigue con Millonarios

Aunque ayer se hizo pública una entrevista en la que el 10 azul decía que se iba al finalizar el 2013, hoy rectificó en Gol Caracol y señaló que lo malinterpretaron.

La noticia se había dado tras una entrevista que el jugador le dio al periodista Jaime Dinas a medios de comunicación caleños. "Siento que llegó la hora, quiero dedicarme a mis hijas, por eso no he renovado con Millos", añadió el jugador quien además indicó: "me propusieron quedarme acá cuando me retire, es una decisión que debo estudiar teniendo en cuenta lo mejor para mi familia".

Sin embargo, el jugador habló esta mañana con Gol Caracol y se rectificó asegurando que seguirá en la actividad y con Millonarios, equipo al que condujo al título en diciembre pasado y en el que dice sentirse tan feliz que por eso quiere continuar.

Candelo de 36 años y quien ha militado en el fútbol argentino, chileno, peruano y colombiano en donde vistió la camiseta de Cali, América, Cortuluá, entre otros, conquistó con Millonarios la Copa Postobón 2011 y la Liga Postobón en 2012. (Así habló Mayer tras la consecución de la estrella 14 de Millonarios) .

El pasado fin de semana el volante marcó su gol 100 en su brillante carrera deportiva, en donde sobre sale una final de Copa Libertadores disputada con el Deportivo Cali.

Ahora el 10 azul se enfonca en lo que será la disputa de la Liga y Copa Postobón, ya que Millonarios fue eliminado de manera prematura en Copa Libertadores, en donde jugará esta noche en México el último partido ante Xolos de Tijuana. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO