Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mayer Candelo está a un paso de regresar a Millonarios

El volante vallecaucano pondría fin a su periplo por el fútbol chileno y peruano en una casa que ya conoce, la de Millonarios, donde jugó entre el 2002 y el 2003. El jugador rechazó una oferta del León de Huánuco y el presidente de la institución bogotana, José Roberto Arango, confirmó el acercamiento.

Candelo, que disputó la temporada anterior con el César Vallejo y pasó por Juan Aurich y Universitario, le dijo no al subcampeón del balompié inca. El máximo directivo de ese club, Luís Picón, reveló a Antena 2 radio que el centrocampista desestimó jugar con su equipo la Copa Libertadores de 2011.

"Hemos conversado con Mayer Candelo y lamentablemente problemas personales han impedido su vinculación con León de Huánuco. Puedo decir que Mayer no va con nosotros", señaló Picón.

Además, agregó: "Candelo nos hizo saber que en 2011 jugará en el fútbol colombiano".

Esa información la confirmó su par en Millonarios, el antioqueño José Roberto Arango, quien a Caracol Radio aseguró que con Candelo y otro ex Deportivo Cali, Juan Guillermo ‘Carachito' Domínguez, ya hay acuerdo verbal para reforzar la escuadra albiazul en la temporada próxima.

"Ya cerramos conversaciones con Candelo y faltan detalles para firmar el contrato", manifestó el directivo.

Para el jugador sería el regreso a la casa azul en la que fue ídolo. Sin embargo, salió por la puerta de atrás después de una brillante campaña que llevó al equipo a la semifinal del primer semestre de 2003. En un choque ante Centauros de Villavicencio en Bogotá, que finalizó 1-1, el creativo desperdició un penalti y cuando salió del campo arrojó la camiseta al piso. Los hinchas nunca se lo perdonaron y obligaron su salida.

Publicidad

Ahora, de darse las contrataciones, Candelo y Domínguez serían el quinto y sexto refuerzo al lado del arquero Nelson Ramos y el delantero Carlos Preciado, provenientes de América, además del lateral Lewis Ochoa y el volante Juan Esteban Ortiz, que jugaron el último torneo con el Medellín.

Asimismo, fuentes cercanas al club dieron a conocer que Carlos Mario Carbonero, figura del Atlético Huila en el 2010, es buscado para reforzar la plantilla de Richard Páez en el siguiente torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO