Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Me ofrecieron 500 mil pesetas para sacar del partido a Ronaldinho, pero luego me dio miedo”

El exdefensor argentino Fernando Cáceres señaló en una entrevista que fue motivado económicamente para lesionar al astro brasileño, en un juego Celta vs. Barcelona de LaLiga.

339407_ronaldinho_05052020_getty_e.jpg
Ronaldinho en su época con el Barcelona. Foto: Getty Images.

El exdefensor argentino Fernando Cáceres señaló en una entrevista que fue motivado económicamente para lesionar al astro brasileño, en un juego Celta vs. Barcelona de LaLiga.

Fernando Cáceres, exdefensor de la Selección Argentina y del Celta de Vigo, concedió una entrevista para el portal ‘Ídolos’, donde reveló varias historias que involucran a estrellas del fútbol mundial.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Una de sus anécdotas es con el astro brasileño Ronaldinho, cuando este jugaba en el Barcelona español y Cáceres en el Celta y en un enfrentamiento le ofrecieron dinero para lesionar al jugador.

"Estábamos jugando un Celta - Barça en Vigo. En la primera pelota que fue a agarrar Ronaldinho, le pegué de atrás. Le ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 500 mil pesetas por sacarlo del campo. Él me contestó: ‘Si me agarrás’”, relató el exdefensor sobre aquel momento.

Triunfo sufrido: resumen de Colombia 1-0 Ecuador, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014

Publicidad

“No le fui a marcar más. Me daba miedo. Estaba enojado y cuando se ponía así era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me iba a hacer pasar vergüenza. Ni loco le fui a marcar más en todo el partido", recordó Cáceres sobre las sensaciones durante ese partido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO