Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medicina Legal confirmó que la futbolista Leidy Asprilla murió en un accidente de tránsito

Medicina legal confirmó la causa de muerte de Leidy Asprilla, futbolista de la Selección Colombia y Orsomarso.

312973_leidy_asprilla_tw_orsomarso_200519.jpg
Leidy Asprilla, la jugadora de Orsomarso que falleció. FOTO: TW: @OrsomarsoSC.

Las autoridades determinaron la causa del fallecimiento de la exjugadora de Orsomarso, quien desapareció el sábado pasado y cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles al lado de la carretera que conduce de El Cerrito a Rozo (Valle del Cauca).

La futbolista Leidy Asprilla, que formó parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Colombia, murió como consecuencia de un accidente de transito en una carretera del suroeste del país, informaron este jueves autoridades forenses.

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó en Twitter que los hallazgos de la necropsia corresponden a "trauma en extremidades inferiores y columna vertebral, hallazgos suficientes para explicar la muerte por 'trauma raquimedular' y manera de muerte 'violenta compatible con accidente de transito'".

El cuerpo de Asprilla, de 22 años, fue encontrado este miércoles  en un sector boscoso de la carretera que va del municipio de El Cerrito a Rozo, en el departamento del Valle del Cauca.

Vea también: Iván Angulo: “A Colombia le digo que crean en nosotros, que vamos a dejar todo por esta camiseta”

La deportista fue reportada como desaparecida el pasado domingo. Sin embargo, su familia llegó a considerar que estaba secuestrada y abogaban por su libertad.

 Amparo Asprilla, tía de Leidy, dijo a 'Efe' que su sobrina salió el domingo de su casa, en El Cerrito, para recoger a una compañera y luego ir a entrenarse pero "nunca llegó" a donde su amiga.

Asprilla, que se recuperaba de una lesión en la rodilla derecha, hizo parte de varios procesos juveniles con la selección Cafetera

La jugadora inició su trasegar en el fútbol en Generaciones Palmiranas, fue convocada además a la selección colombiana sub'20 en el 2013 y actualmente militaba en el equipo Orsomarso, de Palmira, que disputó la liga femenina el año pasado.

Asimismo, aspitaba a formar parte de la tercera edición de la Liga femenina que arrancará en la segunda semana de julio de este año con 20 equipos.

La División Mayor del Fútbol colombiano (Dimayor), al igual que varios equipos de fútbol, tanto masculinos como femeninos, expresaron su pesar por la muerte de la jugadora y expresaron en redes sociales sus condolencias a familiares y allegados de la deportista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO