Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Megan Rapinoe no dio paso a las sorpresas: ganó el premio a mejor jugadora del año

La norteamericana quien fue campeona del mundo en el Mundial Femenino 2019 disputado en Francia, fue la ganadora del galardón por encima de Alex Morgan y la inglesa Lucy Bronze.

321530_megan_rapinoe_230919_afp_e_.jpg
Megan Rapinoe, en el preciso instante cuando recibió el premio de parte de Gianni Infantino. Foto: AFP

La norteamericana quien fue campeona del mundo en el Mundial Femenino 2019 disputado en Francia, fue la ganadora del galardón por encima de Alex Morgan y la inglesa Lucy Bronze.

 Megan Rapinoe se impuso a su compatriota Alex Morgan y a la inglesa Lucy Bronze para ganar el premio The Best a la mejor futbolista del año, en una ceremonia celebrada este lunes en la Scala de Milán.

Rapinoe, de 34 años, era la gran favorita a este premio después de liderar a la selección de Estados Unidos a un tercer título mundial (el pasado mes de julio en Francia) y acabar ese torneo como máxima goleadora.

"Quiero dar las gracias a mi familia, a mi novia. A todos mis entrenadores, pero especialmente a Jill Ellis, que me ha ayudado a mejorar mucho y a ser campeona del mundo", agradeció Rapinoe al recibir el premio.

Otro título para la vitrina: Lionel Messi fue elegido el mejor futbolista del año de la FIFA

Rapinoe, que durante el Mundial se convirtió en portavoz de la causa feminista y de los homosexuales y que dio de qué hablar por sus ataques al presidente estadounidense Donald Trump, añadió: "Ha sido un año increíble para el fútbol femenino. Tenemos una gran oportunidad de ser futbolistas, triunfar en este deporte y tener un altavoz enorme para dar nuestro mensaje". 

Publicidad

"Todos los que estamos aquí tenemos este poder, así que sirvámonos de este deporte para cambiar el mundo", concluyó.

Con demora: Alisson Becker casi no llega a recibir su premio como mejor arquero del año

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO