Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Megan Rapinoe no dio paso a las sorpresas: ganó el premio a mejor jugadora del año

La norteamericana quien fue campeona del mundo en el Mundial Femenino 2019 disputado en Francia, fue la ganadora del galardón por encima de Alex Morgan y la inglesa Lucy Bronze.

321530_megan_rapinoe_230919_afp_e_.jpg
Megan Rapinoe, en el preciso instante cuando recibió el premio de parte de Gianni Infantino. Foto: AFP

La norteamericana quien fue campeona del mundo en el Mundial Femenino 2019 disputado en Francia, fue la ganadora del galardón por encima de Alex Morgan y la inglesa Lucy Bronze.

 Megan Rapinoe se impuso a su compatriota Alex Morgan y a la inglesa Lucy Bronze para ganar el premio The Best a la mejor futbolista del año, en una ceremonia celebrada este lunes en la Scala de Milán.

Rapinoe, de 34 años, era la gran favorita a este premio después de liderar a la selección de Estados Unidos a un tercer título mundial (el pasado mes de julio en Francia) y acabar ese torneo como máxima goleadora.

"Quiero dar las gracias a mi familia, a mi novia. A todos mis entrenadores, pero especialmente a Jill Ellis, que me ha ayudado a mejorar mucho y a ser campeona del mundo", agradeció Rapinoe al recibir el premio.

Otro título para la vitrina: Lionel Messi fue elegido el mejor futbolista del año de la FIFA

Rapinoe, que durante el Mundial se convirtió en portavoz de la causa feminista y de los homosexuales y que dio de qué hablar por sus ataques al presidente estadounidense Donald Trump, añadió: "Ha sido un año increíble para el fútbol femenino. Tenemos una gran oportunidad de ser futbolistas, triunfar en este deporte y tener un altavoz enorme para dar nuestro mensaje". 

Publicidad

"Todos los que estamos aquí tenemos este poder, así que sirvámonos de este deporte para cambiar el mundo", concluyó.

Con demora: Alisson Becker casi no llega a recibir su premio como mejor arquero del año

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO