Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Merecimos el empate ante un grande", dice César Farías

El técnico de Venezuela mostró su satisfacción tras el empate sin goles que consiguió ante Brasil en su debut en la Copa América. El seleccionador dejó claro que es solo el comienzo y que espera que su equipo siga creciendo futbolísticamente.

"Pese a ello, todavía no hemos conseguido nada, porque nos quedan dos rivales muy difíciles, pero sumar ante Brasil, un equipo que juega bien, es muy importante. No bajamos los brazos y supimos atacar cuando se podía salir y defender cuando fue necesario hacerlo", prosiguió.

El jugador Franklin Lucena reconoció que el punto les hace soñar tras haber empatado ante un rival con "mucha jerarquía" y negó que Venezuela fuera un equipo "cenicienta" porque está convencido de que pueden hacer cosas importantes en la Copa.

El guardameta Renny Vega recordó que igualaron ante el vigente campeón y que ya habían mantenido la portería a cero ante Brasil recientemente. "Salimos a hacer nuestro trabajo. Lo hicimos y ahora tenemos que ir poco a poco porque todavía no hemos ganado. Estamos ilusionados porque vinimos para ganar", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO