Diciembre 6, 2017

“Messi es un futbolista superior a Maradona y Pelé”: Jorge Sampaoli contraataca

En el sorteo del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona criticó frente a los ojos del mundo el juego de Argentina, el pasado martes el entrenador de la ‘albiceleste’ le respondió al exfutbolista.

El mundo evidenció de primera mano el molestar que le produce Jorge Sampaoli a Diego Maradona, cuando el último criticó fuertemente el estilo de juego de la ‘albiceleste’ en pleno sorteo del Mundial.

Ante semejante crítica, el martes pasado el seleccionador de los argentinos respondió desde una charla que dio para uno de los patrocinadores de la AFA.

Lea también: James Rodríguez, el artista de la Navidad del Bayern Múnich

“Messi es un futbolista superior a Maradona y Pelé”, dijo Sampaoli y no solo lo hizo para elogiar el juego del crack del Barcelona, sino también para quitarle importancia a Maradona, máximo ídolo de los argentinos.

Asimismo, el entrenador argentino también se refirió a los sentimientos que le produce estar en la posición que ocupa. “Dirigir la selección es un cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas con todo esto”, añadió Sampaoli.