Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Messi está un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo”: Sergio Ramos

El defensor de la selección española y compañero del portugués en el Real Madrid defendió y aseguró que el astro ‘luso’ es el máximo candidato a ganarse el Balón de Oro.

En una entrevista concedida a Movistar, Sergio Ramos admite que Cristiano "quizás más este año, en concreto, está demostrando" un mejor rendimiento.

"Al que siempre ponen como el mejor del Mundo, a Messi, quizás está ahora un escalón por debajo de Cris", recalca el defensa madridista.

"Hay que darle el 'Balón de Oro' al mejor futbolista del momento y las diferencias de cómo es uno y otro no deberían ser un matiz a la hora de elegir un título a nivel personal", indica Ramos y en alusión a los recientes comentarios polémicos de Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, sobre su visión particular del argentino y del futbolista luso.

Sergio Ramos también repasó la actualidad de la selección española y dejó un mensaje sobre la incorporación del delantero Diego Costa.

"Se ha sentido (Costa) siempre muy agradecido a España. En la selección, todo el mundo que tenga claro sus principios y que venga con ilusión de defender nuestra nación va a ser bien recibido, sea Diego Costa o cualquier otro futbolista", señala.

Con respecto al juego del líder de la Liga en España, el Barcelona, Ramos apunta que "los equipos le van cogiendo un poco más la medida y le empiezan a jugar de otra manera".

"Por eso se ve un Barcelona distinto en ciertas ocasiones", matiza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO