Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Messi: “Falcao es un jugador difícil de parar, seguro mostrará su calidad en Galatasaray”

El atacante argentino en entrevista para el medio turco ‘Fanatik’ aseguró que el colombiano “es un delantero fascinante y que tiene la característica de ser un atacante duro de parar y un finalizador extraordinario”.

323198_lionel_messi_y_falcao_171019_getty_e_.jpg
Radamel Falcao y Lionel Messi durante la pasada Copa América de Brasil. Foto: Chris Brunskill / Gettyimages

El atacante argentino en entrevista para el medio turco ‘Fanatik’, aseguró que el colombiano “es un delantero fascinante y que tiene la característica de ser un finalizador extraordinario”.

Lionel Messi tras recibir su sexta bota de oro, luego de marcar 36 goles la temporada pasada, habló para el medio turco ‘Fanatik’ y elogió al delantero colombiano Falcao García.

El argentino al hablar de Falcao no se guardó nada y mencionó: “Falcao y yo hemos competido en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera. Él sabe anotar, sin importar dónde se encuentre".

Lionel Messi: "Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más"

Además, Messi agregó que el colombiano es “un finalizador completo, especialmente dentro del área. Un jugador muy difícil de parar”.

Por último, el jugador del Barcelona le deseó la mejor de las suertes al colombiano y comentó: “Falcao es un delantero fascinante para mí. Estoy seguro de que mostrará su calidad en Galatasaray”.

Publicidad

Zinedine Zidane estaría obligado a alinear a James Rodríguez frente al Mallorca

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO