Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Messi, Falcao y las estrellas del fútbol ya están en Bogotá ¡Esto dijeron!

Una masiva, caótica y muy entretenida rueda de prensa dejó ver que el fútbol estará de fiesta este jueves en El Campín. Así se presentaron los protagonistas de un partido que pinta memorable.

James Rodríguez y John Viáfara, como anfitriones, tomaron la vocería de las estrellas, mientras sus colegas y compañeros del partido de este jueves a las 7 de la noche en Bogotá mostraron buen humor.

Ariel Ortega, Marek Hamsik, Fabio Cannavaro, Robinho, Diego, André Santos, Alvaro González, Pablo Daniel Osvaldo y Diego Rivas atendieron diligentemente a cientos de periodistas que llegaron al Hotel Tequendama.

Las respuestas más serias, sin embargo, fueron de los técnicos. Dunga analizó el presente del fútbol, elogió a Messi y agradeció la oportunidad de volver a dirigir en Colombia y más con un fin benéfico, y habló del camino a Brasil 2014: "Es una eliminatoria muy dura así no esté Brasil. Todos son rivales muy complicados y las fuerzas están parejas entre los países".

El exseleccionador brasileño no ahorró elogios para Falcao García, al que espera ver en el Mundial y del cual dijo: "Falcao se fue a Portugal y pensamos que era su límite. Pasó a España y dijimos, es su límite. Ahora hace más goles; no tiene límite".

Fabio Capello, reciente entrenador de Inglaterra, no evadió el tema de la Eurocopa: "España o Alemania serán los dos equipos que llegarán a la final, aunque no dejo de mencionar a Italia o Inglaterra, pero no puedo hablar de ésta última porque trabajé con ellos por cuatro años y no es fácil de olvidar, por eso pienso que será un partido muy dividido para mí".

Al final, Lionel Messi y Falcao García se robaron el show. Vea sus declaraciones completas en Golcaracol.com.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO