Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Messi venía a mi casa, y en las noches se inyectaba la vacuna en el cuádriceps”

“Messi venía a mi casa, y en las noches se inyectaba la vacuna en el cuádriceps”. Esas palabras son de Imanol Caturano, quien compartió en la pensión de Newell´s con la ‘Pulga’ y contó de los sacrificios que hacía el astro argentino.

339775_messi_250620_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son de Imanol Caturano, quien compartió en la pensión de Newell´s con la ‘Pulga’ y contó de los sacrificios que hacía el astro argentino cuando soñaba apenas con ser un profesional.

 

La carrera de Lionel Messi no ha sido nada fácil y además de la historia ya conocida de que el Barcelona le pagó el tratamiento para que creciera, las personas que han compartido cerca de él, saben lo duro que fue el proceso.

¡Está en venta! El increíble carro que tenía David Beckham cuando jugaba en Manchester United

“Era un chico muy divertido. Messi marcaba mucha diferencia futbolística. Cuando él quería que se terminara el partido, se terminaba. Uno hasta el día de hoy no toma dimensión de que fue compañero de este monstruo, para mí sigue siendo Lío. Seguro tome dimensión el día que no juegue más”, dijo Imanol Caturano, quien compartió con la ‘Pulga’ en la pensión de Newell´s.

Además, esta misma persona en entrevista con ‘Ataque Fubolera, de la FM 94.7’, contó más a detalle cómo sufría Messi con las inyecciones para poder crecer.

Publicidad

¡Qué combo! La foto de Duván Zapata, Camilo Zúñiga y Pablo Armero, en el Nápoles

“Cuando Leo venía a mi casa a dormir los viernes, le daba la cajita de vacunas a mis viejos para que se la guardaran en la heladera. Y a la noche se las inyectaba solo en el cuádriceps. Esas eran sus ganas de llegar a jugar al fútbol”, agregó.

Por último, el dinero no ha estado siempre en cantidad en al vida del astro argentino: “Estando en la pensión de Newell’s salíamos a pedir monedas para comprar gaseosas y Lío, al ser tan chiquito, era el que más conseguía”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO