Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mete a James", el mensaje a Zinedine Zidane, mientras hacía ejercicio

Desde el pasado 27 de marzo, Zinedine Zidane no realizaba publicaciones en su cuenta de Instagram. Este miércoles lo volvió a hacer con un mensaje, en medio de la crisis causada por el coronavirus, y unas fotografías suyas realizando varios ejercicio

334798_Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. Foto: zidane
Zinedine Zidane

Este miércoles, el entrenador de Real Madrid publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram ejercitándose a buen ritmo y no faltó el seguidor que le recordó al colombiano.

Desde el pasado 27 de marzo, Zinedine Zidane no realizaba publicaciones en su cuenta de Instagram. Este miércoles lo volvió a hacer con un mensaje, en medio de la crisis causada por el coronavirus, y unas fotografías suyas realizando varios ejercicios.

"Luis Fernando Muriel no se ha convencido a si mismo que había podido ser una estrella"

En poco tiempo, el francés tuvo un gran número de me gusta y casi tres mil comentarios. Muchos de sus seguidores elogiaron su buen estado de forma, algunas mujeres lo piropearon, otros le pidieron por el regreso de Cristiano Ronaldo y no faltó el mensaje con toque muy colombiano.

Tulio Gómez ve en la crisis una oportunidad para revisar salarios costosos de futbolistas

"Mete a James",, le pidió uno de sus seguidores a Zidane, en momentos en los que en Europa se habla de la salida del volante colombiano del club 'merengue', con probable destino a Inglaterra.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO