Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

México le ganó 2-1 a Panamá en el duelo directo por el repechaje

Oribe Peralta y Raúl Jiménez marcaron para los mexicanos, que llegaron a 11 puntos en el cuarto puesto de la Eliminatoria de la Concacaf. Luis Tejada anotó para los panameños.

Panamá quizá perdió la mejor oportunidad de llegar a la última jornada con la sartén por el mango para disputar la repesca contra Nueva Zelada, y necesitará de una compleja relación de resultados.

El empate en el estadio Azteca habría clasificado directamente a Honduras y dejado a México al borde de la eliminación ya que a la novena jornada había llegado empatado con Panamá en ocho puntos aunque con un saldo goleador inferior.

Con la victoria, la primera de local en esta campaña, el Tri mexicano llegó a once unidades, tres menos que las de Honduras, y dejó a Panamá en el penúltimo puesto, con ocho.

Jamaica, ya eliminado, cierra el hexagonal final con cuatro unidades.

La jornada decisiva, la décima, se jugará este martes.

Costa Rica será juez de la suerte de México, que no puede perder, si quiere asegurar, al menos, el derecho a la repesca con Nueva Zelanda.

Publicidad

Honduras necesitará sumar al menos un punto en los pagos de Jamaica para matricularse directamente en el Mundial, en tanto que Panamá quedó obligado a ganar en casa a Estados Unidos con una ventaja cómoda, y esperar que Costa Rica le de la mano y venza a los mexicanos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO