Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mi deseo era y es continuar dirigiendo al Al Wasl": Diego Maradona

Pese a que los directivos del club de Emiratos Árabes anunciaron el martes su despido, el astro argentino afirmó que espera reunirse con ellos para plantearle su deseo de seguir en el equipo.

"Mi deseo era y es continuar dirigiendo al Al Wasl", indicó el astro argentino a través de un comunicado. "Espero tener una reunión próximamente y estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo", agregó.

"Quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque Mohamed, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos", comentó el 'Pelusa'.

"La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando (con los dirigentes) y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llene de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra", añadió.

"Por ello le estoy eternamente agradecido y quiero dejar en claro que siempre estuve a gusto y contento con el club y su apoyo", indicó.

El vicepresidente del Consejo Administrativo del equipo emiratí, Mohamed bin Dojan, dijo hoy que la destitución de Maradona se adoptó después de un estudio prolongado y de concluir que hay mejores entrenadores para sus aspiraciones.

En una rueda de prensa en Dubai, Bin Dojan aclaró que Maradona "es un gran y eficiente entrenador, pero las ambiciones del club son mayores", por lo que el Consejo de Administración decidió buscar "un entrenador mejor para el Al Wasl después de prolongados estudios técnicos".

Publicidad

Al respecto, el entrenador argentino expresó: "Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones".

"Espero tener una reunión próximamente con el consejo directivo, para tratar todos estos temas, que estoy completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo", agregó.

Maradona había firmado en 2011 con Al Wasl un contrato por 34 mllones de dólares hasta 2013.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO