Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Mi gol no sirvió de nada, pasó a un segundo plano porque perdimos”: Jamell Ramos

Molesto terminó el lateral de Once Caldas el juego de la sexta y última jornada de los cuadrangulares semifinales en la Liga Postobón, tras la derrota 2-3 frente a Millonarios.

"Creo que no fuimos contundentes en momentos claves del juego y ellos hoy aprovecharon el envión anímico que les dio el empate 2-2 para liquidarnos con el tercer gol. Después nosotros quisimos empujar y llegar, pero fue difícil", manifestó Ramos sobre el partido en entrevista con el canal Win Sports.

Preguntado sobre una posible influencia negativa que pudieron tener los cambios para haber pasado de ganar 2-1 a perder 2-3, el barranquillero de 31 años dijo: "El fútbol de hoy exige mucha concentración e independiente de que se modifique el módulo, lo que importa es la funcionalidad. Nosotros tratamos de manejar el partido cuando estuvimos adelante en el marcador, pero no supimos mantenerlo y ellos aprovecharon dos jugadas importantes pasa llevarse los tres puntos".

Finalmente, el defensor manifestó que el bonito gol que marcó de tiro libre y que puso a su equipo parcialmente adelante en el resultado por 2-1, "no sirvió de nada, pasó a un segundo plano porque perdimos".

  • Publicidad