Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mi mujer Cristina se queja a veces de mi táctica de juego": Pep Guardiola

El entrenador español del Bayern de Múnich manifestó que en ocasiones es más fácil convencer a futbolistas como Arjen Robben de permanecer en el banquillo que a su propia esposa.

"Mi mujer Cristina se queja a veces de mi táctica de juego" aseguró el técnico catalán.

"Ella considera que debería jugar con el mismo equipo con el que he ganada la vez anterior. Si quiero explicarle mi principio de rotación, es más difícil que decirle a Arjen Robben: 'tú te sientas esta vez en el banquillo'" incidió Guardiola.

En la misma charla, el entrenador del conjunto muniqués habló sobre los problemas de gestionar una plantilla de gran calidad y apuntó a su dificultad para llegar a jugadores como el argentino Lionel Messi como motivos para su salida del FC Barcelona en 2012.

"Hay situaciones en las que la diversidad puede resultar destructiva" opinó Guardiola que recordó que cuando entrena al Barcelona y quería dejar fuera del equipo a Messi "toda Barcelona se exaltaba".

"Cuando como entrenador no eres capaz de llegar a tus jugadores, ha llegado el momento de marcharse" continuó el preparador que durante su estancia en el club catalán conquistó 14 títulos.

"Es una maldición. Siempre me ha costado motivarme a mí mismo y a mi equipo" confesó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO