Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mi relación con Juan Manuel Lillo fue como de padre e hijo, es muy buena persona"

"Mi relación con Juan Manuel Lillo fue como de padre e hijo, es muy buena persona". Esas fueron palabras del futbolista francés Samir Nasri, quien compartió con el entrenador español en el Sevilla y tuvo palabras de elogio por sus valores y trato.

336136_juan_manuel_lillo_050520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Esas fueron palabras del futbolista francés Samir Nasri, quien compartió con el entrenador español en el Sevilla y tuvo palabras de elogio por sus valores y trato.

Juan Manuel Lillo es recordado en Colombia por haber pasado como director técnico por Millonarios y Nacional. Y este martes, el nombre del entrenador español salió a relucir en una entrevista que concedió Samir Nasri, en la actualidad en el Anderlecht belga.

"Jorge Luis Pinto llegó a Honduras agrandado y se fue más agrandado...de dinero"

Y Nasri destacó en su paso por Sevilla, en la temporada 2016/2017, la buena empatía que tuvo con el cuerpo técnico. "Con Juanma Lillo, quien era el asistente de Sampaoli, fue una relación de padre e hijo. Una muy buena persona él", declaró el francés.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir a una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana", agregó el extremo francés al hacer referencia al entrenador argentino, con el que estuvo en el cuadro sevillano.

Sebastián Villa y Daniela Cortés, más revelaciones: "Él decía que atentaría contra mi familia"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO