Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Ballack seguirá como capitán de la selección alemana

Así lo confirmó el seleccionador de la selección teutona, Joachim Löw, quien respaldó al centrocampista de 34 años como líder de su combinado a pesar de la lesión que le ha mantenido apartado de las canchas durante meses.

"Será el capitán cuando regrese", afirma Löw, en declaraciones al dominical "Welt am Sonntag", después de que el mánager de la selección, Oliver Bierhoff, se pronunciara con escepticismo respecto al puesto futuro de Ballack.

El centrocampista del Bayer Leverkusen está trabajando en su recuperación para poder jugar, tras la pausa navideña, el partido contra el actual líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

Será su primer encuentro desde septiembre, cuando sufrió una lesión.

Ballack se perdió ya el Mundial de Sudáfrica, porque estaba de baja por una lesión anterior, y su puesto de capitán en la selección fue ocupado interinamente por Philipp Lahm.

El teórico capitán en funciones no se tomó, ni entonces ni después, el puesto como algo temporal, sino que tanto durante el torneo como terminado éste ha insistido que pretendía seguir con el brazalete.

Ballack "precisa regresar al terreno de juego y cuando lo haya esto el asunto se resolverá por sí solo", precisa Löw.

Publicidad

Bierhoff, en declaraciones recientes, anunció que, caso de regresar, a Ballack le esperaba una "situación incómoda" dentro de la selección.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO