Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Ortega: “Carlos Bacca ha sido de los pocos jugadores que me contactó para dar mercados”

Michael Ortega: “Carlos Bacca ha sido de los pocos jugadores que me contactó para dar mercados”. El futbolista colombiano, actualmente en el fútbol de Chipre, charló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre su iniciativa de regalar mercados.

333730_carlos_bacca_270320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El futbolista colombiano, actualmente en el fútbol de Chipre, charló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre su iniciativa de regalar mercados. Además, también habló de la situación del coronavirus en el país en el que está.

Michael Ortega es de gran corazón y eso se ha visto reflejado en los últimos días, donde ha sido el líder de una campaña para regalar mercados.

El Levante, equipo solidario: importante donación de mascarillas y trajes protectores

El mediocampista, quien milita actualmente en el Omonia, de Chipre, tuvo una corta charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió al tema, resaltando también a Carlos Bacca, jugador que se ha unido a la noble causa.

Además, Ortega valoró las posturas de muchas marcas colombianas de no dejar sin sueldos a sus empleados a pesar de estar en cuarentena.

Repase acá las declaraciones del jugador Michael Ortega:

Publicidad

*La iniciativa

“Siempre lo he hecho, desde hace muchos años, el tema es que siempre lo hago con precaución y silencio, porque uno trata de ayudar a las personas que necesitan, pero esta vez me tocó hacerlo público”.

*Posturas de empresas en seguir pagando sueldos

“Para mí es un acto de nobleza que las persona hagan eso, se gana mi corazón directamente, los perjudicados estamos siendo los colombianos, más nadie, uno a veces utiliza marcas y les da dinero”.

“Cristiano Ronaldo se dio cuenta que está detrás de Messi y por eso cambió tanto de equipo”

*Apoyar empresas colombianas

Publicidad

“Hay que pensar en lo de nosotros, en estos momentos no utilizaré más marcas internacionales, sino las locales, hay que ayudar a los que nos ayudan a los otros ahorita. Cuando todo vuelva a la normalidad hay que ayudar”.

*La ayuda de Carlos Bacca

“Tuve una conversación con Bacca porque quiere ayudar a la gente de Puerto Colombia, y fue de los pocos que se me acercó para preguntarme por lo de los mercados, él ha pasado por momentos duros, no se olvida de sus inicios”.

*El coronavirus en Chipre

“Es difícil, nos ha afectado demasiado porque estamos encerrados, las medidas han sido drásticas, para salir hay que enviar mensaje de texto al gobierno para que autorice. Estoy solo y quisiera estar como mi familia, espero esto ayude a valorar lo que teníamos”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO